ps.bienestar@gmail.com
+56 9 7837 1419
Badajoz 100 oficina 1410, Las Condes
Atención especializada y diferente
Aspectos formales La duración de la sesión es de 60 minutos. El paciente puede tener el contacto directo con el psicólogo en caso de crisis o emergencia, fuera de lo que es coordinar las horas, hay un lazo y un contacto más personalizado, es decir, los pacientes no son un número en una lista, en un sistema, sino por el contrario, son personas muy valiosas y con mucho potencial que desarrollar, donde este psicólogo recuerda cada detalle de sus vidas y se preocupa genuinamente de ayudarles en su bienestar y de asistirlos a empoderarse de su capacidad de resolver las dificultades que puedan estar teniendo, entregando herramientas técnicas y un espacio terapéutico cálido y amable. Aspectos de contenido Desarrollo en mi trabajo psicoterapéutico una integración en cuanto a lo último y con mayor evidencia científica en psicoterapia, como lo son las terapias de Tercera generación como la DBT la ACT, la Psicoterapia Cognitiva basada en Mindfulness, Psicoanálisis Relacional y el Life Coach, entre otras. El foco es poder potenciar los recursos de las personas y desde ese lugar poder resolver dificultades, desarrollar capacidades, incrementar conductas saludables, regular emociones desestabilizadoras, gestionar emociones positivas, promover pensamientos que generen el desarrollo de nuevas visiones, un bienestar estable y logros de forma positiva contando con diversas técnicas que se adapten a la necesidad y desafíos del paciente/cliente.
Horario de Atención Telefónica es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de Lunes a Viernes (con flexibilidad de horarios). Horario de Consulta de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas. Nueva Consulta
La consulta está situada en la comuna de Las Condes, Santiago, en la Calle Badajoz 100 Of. 1410, a una cuadra y media del metro Manquehue, cuenta con un setting cálido y acogedor para poder estar cómodo y a la vez tranquilo.
Sitio diseñado por Carolina Contreras Elorza - Santiago, Chile 2015